El Fútbol o Yo

Pedro, es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad, capaz de ver partidos las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica, desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos.

Municipales Disfrutaron del Paseo Aldrey*

En una jornada rodeada de compañeros y amigos, en un entorno que invita a relajarse y disfrutar de una noche como solo el Paseo Aldrey puede ofrecer, disfrutamos de una función exclusiva de la nueva película de Adrián Suar y Julieta Díaz, “El Fútbol o Yo”. 
 

La Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales dentro de su “Programa Permanente de Recreación y Deporte como Estilo de Vida Saludable” les regaló a sus asociados una noche diferente en uno de los complejos más importantes de nuestra ciudad. En sus salas de cine de última generación creadas para encontrarnos rodeados de un ambiente cálido y familiar, disfrutamos de una hilarante comedia argentina que para todos los que tenemos a un hincha dentro, no pudimos dejar pasar con una sonrisa los estereotipos que refleja Adrián Suar con su actuación en la gran pantalla. Acompañado de Julieta Díaz y Alfredo Casero lograron con risas y carcajadas, una de las premisas que apadrina el programa de salud de la Mutual. Siendo la risa como uno de los medios principales que nos ayuda sobre todo a estar cada día mejor y percibir las cosas alegres de la vida para sentirnos mejor física y mentalmente, lograron incluso que nos olvidáramos de los nervios que traíamos por el partido que se estaba disputando en simultaneo por las eliminatorias del mundial 2018.

Gracias al continuo esfuerzo del programa que ofrece la mutual, esperamos con ansias la próxima actividad con la esperanza de que nos sorprenda como lo ha logrado tanto en esta como en ocasiones pasadas, con sus torneos de golf y clases de zumba entre otras actividades para sus socios.

*Leer Noticia del Diario La Capital de Mar del Plata.

Contanos tu Experiencia

Y compartí tu opinión de la película con nosotros.

FACEBOOK COMMENTS WILL BE SHOWN ONLY WHEN YOUR SITE IS ONLINE

Planes

Nuestras Opciones
Plan Joven
Plan Premium
Plan Activo
Plan Superior

Sistema Realizado por Sistemas Code
Copyright 2016 Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales de Gral. Pueyrredón. Todos los Derechos Reservados